-México

Todo queda en familia: Exalcalde de Tequisquiapan se casa con viuda de su hijo

Asegura que lo hizo con tal de que sus nietos (ahora sus hijastros), no crecieran sin una figura paterna


Aunque el amor entre suegro y nuera parece que llevaba rato. De acuerdo con una columna de 2017 publicada en La Voz Imparcial, desde meses después de la muerte de Michel Orihuela comenzó a correr el rumor de que el exalcalde vivía un romance con la viuda y madre de sus nietos, Valeria Hassen.

En aquel entonces, Raúl Orihuela desmintió la relación, aclarando que si se les veía juntos, era por cuidar a sus nietos.

La relación que tengo con Valeria Hassen es de mucho acercamiento y cariño, porque a la falta de mi hijo Michel, yo he tomado el papel de padre por el cariño y el amor que le tengo al pequeño Raúl e Isabela, mis nietos”, escribió Orihuela en sus redes sociales.

Una cosa llevó a la otra y Raúl Orihuela se tomó muy en serio eso de ocupar el lugar que dejó su hijo y ayer se confirmó en Plaza de Armas que el exalcalde de Tequisquiapan se casó con su exnuera en Quintana Roo.

Raúl Orihuela expresidente municipal de Tequisquiapan, Querétaro, contrajo nupcias con Valeria Hassen quien fue la esposa de su hijo Raúl Michel Orihuela fallecido en septiembre de 2016. La boda fue criticada en redes sociales pues el político negaba rotundamente la relación.

Hasta el momento el exalcalde no ha confirmado ni negado la noticia. Sin embargo, parece más feliz que nada. Incluso se ha difundido la fotografía tomada el día de la boda, la cual se habría celebrado el pasado viernes 18 de octubre.

Fuente: Sopitas.com

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: