-México

Un sujeto arrastra por el suelo a la cajera de un restaurante durante un asalto en Puebla

Los delincuentes ingresaron al lugar minutos después de las 7:00 de la noche. Gracias a un video que circula en redes sociales, se puede ver el actuar de los asaltantes


El restaurante Mil Aromas en la colonia La Noria, en Puebla fue asaltado este domingo según un video que circula ya en redes sociales y en el cual puede verse cómo los asaltantes se llevan a una cajera arrastrándola.

Los ladrones ingresaron al lugar minutos después de las 7:00 de la noche.

En las imágenes tomadas por cámaras de seguridad puede verse cómo los delincuentes arrastran a la cajera, quien se oponía al robo.

Por el horario en que se tomó el video, los ladrones esperaron al parecer el horario de cierre de caja, cuando quedaban pocos comensales.

El pasado 19 de septiembre, el restaurante Casa Linaloe de Camino Real a Cholula fue asaltado alrededor de las 9:37 de la noche del 15 de Septiembre, justo unos minutos antes de que iniciara la ceremonia del Grito de Independencia.

Al establecimiento, localizado en la calle Antiguo Camino Real a Cholula número 7, en San Andrés Cholula, entraron dos sujetos armados quienes despojaron de carteras y celulares a las familias que se encontraban en el sitio.

En el video que ya fue difundido por redes sociales puede verse los ladrones entran y con las armas en las manos amenazan a los comensales.Sin importarles que se encontraran niños y ancianos en el establecimiento, los ladrones armados lo recorren y comienzan a exigir las pertenencias de todos.

Algunos de los comensales abrazan a sus hijos y otros más esconden algunas de sus propiedades. Aunque el video no puede verse en su totalidad, en ningún momento apareció la Policía Municipal para apoyar a los clientes y propietarios del lugar.

Fuente: Sin embargo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: