Pasión deportivaPuro show

Una lesión adelanta el retiro de CC Sabathia

El veterano lanzador de los Yanquis de Nueva York se dislocó el hombro izquierdo en el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana


Los Yanquis de Nueva York anunciaron la baja del pitcher CC Sabathia al colocarlo en la lista de lesionados, luego de que se dislocara el hombro en el cuarto juego ante Astros de Houston, con lo cual el zurdo dice adiós a las Grandes Ligas.

El serpentinero de 39 años subió a la lomita del Yankee Stadium en la octava entrada, retiró a dos bateadores, pero cuando enfrentó a George Springer, hizo una mueca de dolor y tuvo que salir del diamante entre lágrimas.

A inicios de este año, Carsten Charles Sabathia anunció que pondría fin a su carrera al término de la temporada, tras 19 temporadas que incluyen una foja de 251-161 en temporada regular con tres mil 093 ponches, debido a los múltiples problemas que lo llevaron en varias ocasiones a la lista de lesionados.

‘CC’ realizó un lanzamiento de prueba, pero no tuvo fortuna y abandonó el partido, en medio de una ovación por parte de los aficionados y peloteros rivales como Gerrit Cole y Springer, quienes lo despidieron con aplausos.

Cada vez que salía, tenías que romper la pelota o su camiseta pasa sacarlo de ese montículo. Le sacó todo lo posible a ese brazo. Es un guerrero “, aseguró su compañero Aaron Judge.

Si los Yanquis remontan y avanzan a la Serie Mundial, Sabathia no podrá ver acción, por lo que su lugar será ocupado por el relevista Ben Heller.

Fuente: Excélsior

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: