PORTADAVeracruz

Una mujer debe presidir la Mesa Directiva del Congreso local

Se debe seleccionar sin colores


Por: Itzel Sandoval

La diputada de Morena, Margarita Corro Mendoza, consideró que es momento de que una mujer esté al frente de la Mesa Directiva del Congreso local.

Se habría dado a conocer que sería ella quien podría sustituir al actual presidente de la Mesa Directiva, José Manuel Pozos Castro.

Ante ello, la legisladora aseguró que no ha recibido alguna invitación para ser ella quien esté al frente del poder Legislativo, manifestó que buscará que las mujeres sean consideradas para ocupar dicho cargo.

“Eso están diciendo (que ella será seleccionada), ahorita apenas estoy recibiendo las noticias, está bien, en lo que sí estoy de acuerdo es en que ya les toca a las mujeres presidir la Mesa Directiva”, dijo.

Refirió que el tema está en la mesa de negociaciones, pero, aseveró desconocer si existen propuestas de mujeres de otras bancadas, “desconozco, no sé si haya personas propuestas”.

“Yo estoy dispuesta a trabajar y me gustaría muchísimo si yo quedo o no quedo, que sean mujeres. Me están hablando por teléfono (para preguntarle), tampoco es algo que me quite el sueño, lo que quiero es trabajar y si me invitan a trabajar con mucho gusto lo haré”, expuso.

Mencionó que la ciudadanía está esperando que haya resultados, por lo que se debe trabajar en conjunto y sin colores partidistas.

“Yo no vine a hacer enemigos, ni grandes amigos, al contrario, somos compañeros, ante eso los respeto a todos y a todos los aprecio de corazón, a todos los diputados de todos los partidos, es un trabajo que venimos a hacer, fuimos electos, la mayoría, y tenemos que dar respuestas”, expresó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: