Pasión deportivaPuro show

Veracruz obtiene otro punto pero no gana; empató a uno con el León

Llega a 39 partidos sin conocer la victoria


Por: Redacción

Con un jugador menos, Veracruz pudo sacar un punto como visitante de la cancha del León; sin embargo, llegó a los 39 partidos sin poder ganar.

En el juego correspondiente a la jornada 13 del torneo de Apertura 2019, los Tiburones Rojos brindaron un buen juego y obligaron al León a emplearse al fondo para obtener el empate.

Durante tres minutos, los Tiburones Rojos saborearon la victoria, pero no les duró mucho el gusto porque tres minutos después fueron empatados.

A minuto 16 fue expulsado Gaspar Iñiguez, del Veracruz, fue expulsado por una fuerte entrada al tobillo de Ismael Sosa.

En tiempo complementario del primer tiempo, Bryan Carrasco resolvió de gran manera para vencer la meta contraria pero su anotación fue anulada de manera correcta.

Al minuto 48, el ‘Keko’ Villalva abrió nuevamente el marcador, pero la emoción terminó cuando fue invalidado por fuera de juego.

Al minuto 83 Bryan Carrasco, abrió el marcador poniendo al Veracruz arriba en el marcado a pesar de tener 10 jugadores en la cancha.

El júbilo duró apenas tres minutos, pues al 86 Luis Montes empató el juego a un gol con certero cabezazo dentro del área.

Veracruz se mantiene en el último lugar de la tabla de descenso con cuatro unidades en un total de 12 partidos, que representan 0.3333 puntos porcentuales; además, tiene una diferencia de -24 goles, con seis a favor y 30 en contra.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: