ESPECTÁCULOSPuro show

Will Smith está desarrollando spin-off de ‘El príncipe del rap’

Ya había rumores al respecto, pero ahora es una realidad


Will Smith es de los actores más reconocidos de la actualidad. Su fama la ha forjado desde la década de los 90, atravesando papeles que ahora son icónicos en su carrera como J en Hombres de negro o Robert Neville en Soy leyenda. Pero ninguno de esos roles se le asemeja al de El príncipe del rap (The Fresh Prince of Bel-Air), en el que se interpretaba a sí mismo en una sitcom que duró seis años. Esa interpretación catapultó su carrera y hasta la actualidad la seguimos recordando con alegría.

Desde hace tiempo empezaron los rumores sobre un posible revival de la serie o algún otro proyecto que retomara a la serie, sin embargo, no ha habido confirmación al respecto… hasta ahora. De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, ya está en desarrollo un spin-off de El príncipe del rap:

“Westbrook está desarrollando una serie spin-off de ‘El príncipe del rap’ (todavía obtiene importantes regalías de la sitcom de la NBC de la década de 1990, ahora con licencia para emitirse en 193 territorios).”

Westbrook es la compañía que fundaron Will Smith y su esposa, Jada Pinkett para crear contenidos audiovisuales, por lo que esto es prácticamente una confirmación de que seguiremos con las aventuras en Bel-Air. Obviamente no hay mayores detalles al respecto y por ende se desconoce si Smith tendrá participación a cuadro, aunque quizá tenga por lo menos algunos cameos, ya que al tratarse de un spin-off no es muy probable que él sea el protagonista. Rumores apuntan a que el personaje principal será una mujer.

Will es de los actores que a pesar de tener una exitosa carrera en el séptimo arte no ha descuidado su paso por la televisión y las plataformas de streamingDe repente los ves en cartelera con éxitos como Aladdin, pero también puedes ser testigo de su trabajo en la tele con Bright o incluso subiendo algún video a sus diversas redes sociales, por lo que le encanta atender a su público.

Habrá que esperar una confirmación más extensa sobre el spin-off de El príncipe del rappero desde ahora podemos imaginarnos que será algo que le interese a muchos servicios de streaming. ¿Acaso será Netflix o Amazon Prime Video quien se haga con los derechos de distribución? Hagan sus apuestas.

Fuente: Sensacine

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: