PORTADAVeracruz

Acompaña Eric Cisneros al gobernador durante desfile de la Revolución Mexicana

El Secretario de Gobierno felicitó a todos los participantes


Por: Oswaldo Ceballos

Xalapa, Ver.- Fuerzas militares, la Secretaría de Seguridad Pública estatal, escuelas secundarias, preparatorias y universidades además del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) y el Instituto Down Xalapa formaron parte del 109 aniversario de la Revolución Mexicana en la capital veracruzana.

Y acompañando al gobernador Cuitláhuac García, se encontró el encargado de la política interna en el estado, Eric Cisneros Burgos quien a través de sus redes oficiales dijo que en este desfile “participaron estudiantes de diversas instituciones educativas con tablas rítmicas, ejercicios y representaciones musicales de la época”.

Además resaltó que “junto a integrantes del gabinete, mandos militares y titulares de organismos autónomos, presenciamos el vistoso recorrido que realizaron frente a Palacio de Gobierno elementos de Seguridad Pública, Ejército Mexicano y Fuerza Civil, quienes mostraron destrezas y habilidades”.

Puntualizo que esta “es la emoción con la que en el Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo, recordamos parte importante de la historia nacional”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: