ESPECTÁCULOSPuro show

¿Amistad es amigo? Eva Rojas anuncia su primer embarazo

Ahora el nombre de Evy, como le llaman sus fans, está en boca de varios pues la influencer compartió la feliz noticia de su primer embarazo


Quien siempre da de qué hablar es Eva Rojas, la estrella de redes sociales que se popularizó por sus covers y composiciones peculiares como ‘Amistad es amigo’.

Ahora el nombre de Evy, como le llaman sus fans, está en boca de varios pues la influencer compartió la feliz noticia de su primer embarazo.

Aunque poco se sabe sobre su edad, algunos apuntan que a sus 32 años Eva Rojas recibirá a una bendición, como lo anunció por medio de su cuenta de Instagram.

“Oficialmente estoy embarazada, me volví a hacer la prueba de embarazo y me salió positiva”, escribió Evita en Instagram Stories.

Así Evita anunció su embarazo a sus seguidores

Hace tan solo un mes la chica compartió un video en el que presentó a su novio y todo parece indicar que él es el papá del bebé que viene en camino.

Tras el anuncio de su embarazo, Eva Rojas recibió cientos de comentarios positivos por parte de sus seguidores, quienes se alegraron e incluso dijeron que “será el bebé más querido de internet”.

Mediante su cuenta de Twitter, la chica compartió una selfie en donde presumió su vientre.

“Una bendición de Dios en camino, mi bebe, mi cachito de cielo : )”, compartió la chica en sus redes.

Fuente: Radio Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: