ESPECTÁCULOSPuro show

‘Ant-Man’: ¡Confirman que sí habrá tercera parte!

Esta será la tercer película que hace Peyton Reed para el MCU


¿Has escuchado que el universo se sigue expandiendo? Bueno, de la misma forma el Universo Cinematográfico de Marvel mantiene este voraz paso y no cesa la información relacionada a las futuras producciones. Si eres fan de todos los Vengadores incluyendo al más pequeñito, tenemos buenas noticias: se ha confirmado que sí habrá Ant-Man 3, cinta que oficialmente ya tiene director: Peyton Reed volverá a trabajar desde la silla más importante en la industria del cine.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Marvel Studios decidió no complicarse la existencia y volvió a firmar a Peyton Reed, quien también fue el encargado de dirigir las primera dos entregas del Vengador más escurridizo de todos y que a través del carisma de Paul Rudd se ha hecho de un lugar importante en el MCU.

Por el momento aún se desconoce el camino que seguirá esta nueva entrega de Ant-Man, sin embargo, se espera que la producción comience a finales de 2020 o principios de 2021, siguiendo con este orden, podría llegar a salas durante 2022. Según las diversas fuentes Marvel Studios iniciará primero los rodajes de cintas como Doctor Strange en el multiverso de la locura y Thor: Love and Thunder antes de preparar el nuevo escenario cuántico para Scott Lang y compañía.

Únicamente basta dar un ligero vistazo a las ganancias mundiales que tuvieron las primeras dos entregas de Ant-Man dirigidas por Peyton Reed para entender la clara y hasta lógica decisión de Marvel Studios: Ant-Man obtuvo US$ 519 millones, para la secuela, Ant-Man and the Wasp los números verdes fueron a la alza con US$ 622 millones. Si tuvieras a tu disposición un director que se encarga de obtener sólo ganancias positivas, por supuesto seguirías apostando por su trabajo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: