ESPECTÁCULOSPuro show

Así luce hoy la “novia” de Michael Jackson en el video “Thriller”

Ola Ray, la protagonista del histórico videoclip de 1983, aún conserva su belleza y encanto


Alejada de los reflectores y convertida en abuela, ella vive amando a su familia, departiendo con sus amigos y recordando su juventud.

“Thriller”, el video musical creado para promocionar la canción del mismo nombre del artista estadounidense Michael Jackson, es uno de los más vistos en la historia de la música y de la cultura pop. Cuando se estrenó, hace casi 36 años en el canal MTV, nadie imaginó que quedaría grabado para siempre en la memoria de millones de espectadores.

Para muchos no es un simple videoclip, sino un cortometraje, ya que su duración es de 14 minutos y fue rodado en formato 35 mm.

El público quedó maravillado con la historia que presentaba el audiovisual, el cual tenía como protagonistas a una legión de muertos vivientes y a una pareja de jóvenes enamorados, los cuales fueron interpretados por Michael Jackson y la modelo y actriz Ola Ray.

Para encarnar a la chica que hacía de novia de Michael se pensó en un principio en Jennifer Beals, la protagonista de “Flashdance”, pero la actriz rechazó la propuesta. El cantante puso entonces sus ojos en Ola, una joven y atractiva modelo y actriz que fue conejita de Playboy en la edición de junio de 1980.

La carrera de esta exactriz y exmodelo norteamericana prácticamente empezó y acabó con ese video. Después de su aparición en él, su carrera continuó con pequeños papeles, pese al éxito de “Thriller”.

Ola tenía 22 años cuando rodó el histórico video, actualmente tiene 59 y tiene fijada su residencia en Sacramento, California. Su única hija, de 23 años, se llama Iam. Tiene dos nietos.

Fue hasta 2017 que ella volvió a tener notoriedad, al abrir su cuenta en Instagram, donde ha sorprendido con su envidiable aspecto físico.

En su vida no han faltado incidentes, entre ellos una acusación de posesión de cocaína y un pleito contra la familia de Michael Jackson, ya que reclamaba parte de los beneficios derivados del histórico vídeo musical de los 80 que dirigió John Landis.

Ahora, Ola presume en esa red social su paso por algunas alfombras rojas y algunos aspectos de su vida, incluyendo su rol de abuela.

Fuente: El Salvador

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: