ESPECTÁCULOSPuro show

Belinda se transforma como una ‘payasita’; ésta es la razón de su cambio

La famosa compartió su transformación en Instagram; causó intriga entre sus seguidores 


Belinda causó intriga entre sus seguidores de Instagram, pues en algunas stories la famosa lució una transformación poco usual: apareció maquillada como una payasita. ¿Por qué lo hizo?, algunos se preguntaban. La respuesta fue sencilla, participó en el concierto del Foro Sol con Los Caligaris.

“¿Para qué me estarán arreglando?”, escribió la famosa en una de sus historias. Poco a poco, Belinda dio más pistas. En un video apareció con el tema de fondo Todos Locos (canción de la agrupación). Después, en otro clip se dejó ver junto a los integrantes de la banda.

Más tarde, se mostró cantando México lindo y querido junto a unos mariachis. Finalmente, compartió momentos durante su participación en el concierto del Foro Sol.

Belinda lució un look de payasita con dos coletas, un vestido rosa corto esponjoso y un característico maquillaje. “Extrañaba tanto rockear en el escenario”, escribió la famosa en sus redes sociales.

Además de cantar Todos Locos, interpretó Bella Traición, tema que forma parte de su disco Utopía.

Actualmente, Belinda cuenta con más de 8 millones y medio en Instagram. Tiene alrededor de mil 422 publicaciones y sigue a sólo 139 personas.

https://www.instagram.com/p/B4iqAEPJr3-/?utm_source=ig_embed

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: