Pasión deportivaPuro show

Cañeros ‘apalea’ a Venados en el Teodoro Mariscal

Hoy, a las 20:00 horas, se sabrá el ganador de la serie con el duelo monticular entre Carlos Morales (0-1) y Héctor Silvestre (0-0)


Yoanys Quiala maniató en tres hits a la ofensiva de los Venados de Mazatlán en siete entradas completas, y Cañeros de Los Mochis apaleó 10-1 a los rojos para empatar la serie.

Hoy, a las 20:00 horas, se sabrá el ganador de la serie con el duelo monticular entre Carlos Morales (0-1) y Héctor Silvestre (0-0).

Quiala (7-1), que llegó a siete victorias, adornó su labor con solo una carrera, no dio pasaporte y ponchó a siete. Lo relevaron Jonás Garibay y el zurdo Fabián Cota

El descalabro lo sufrió Francisco Ríos (0-2), que en tres rollos permitió un hit, pero regaló cinco bases, ponchó a uno y le anotaron dos veces. El relevo de Francisco Moreno y Román Peña falló al igual que Adrián Ramírez. También tiraron Marco Rivas, Édgar Osuna y Gabino Ávalos.

Carreras

En la tercera entrada, Cañeros tomó la delantera con par de carreras. Una la produjo Ramón Urías con hit al izquierdo, y otra entró en wild pitch de Francisco Ríos cuando bateaba Leandro Castro.

Venados descontó en la cuarta al anotar Asael Sánchez con rola a segunda base de Dominic Brown.

Sin embargo, en la sexta, Cañeros fabricó rally de cinco carreras. Dos fueron por cuadrangular de Saúl Soto; una más con doblete de Josuan Hernández, enseguida Carlos Soto con batazo similar empujó la cuarta del inning, y la quinta la remolcó Isaac Rodríguez con hit al prado central.

Para remachar

En la octava, Jonathan Jones con doblete empujó una, y los verdes cerraron con dos anotaciones en la novena con doblete de Josuan Hernández.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: