-Voz ciudadana

Caos vial en Altamirano por cierre de calle

Los automovilistas optaron por estacionarse en la calle cerrada, obstaculizando la vialidad

Por: Paola Mendoza
Xalapa, Ver.- Algunas de las calles principales del centro de la ciudad están siendo intervenidas para su reparación, una de ellas es la calle Revolución, por lo que han tenido que cerrar Altamirano para agilizar el trabajo del ayuntamiento, sin embargo, varios conductores han optado por ocuparla como estacionamiento público.

Los conductores han ocupado la calle Altamirano como estacionamiento de ambos lados, obstruyendo el flujo vehicular y no permiten que los vehículos que van hacia los estacionamientos en la misma acera puedan entrar o salir libremente.

Además, los vehículos que prestan servicios (agua, gas) tampoco pueden circular y deben maniobrar para entrar o salir de la calle. Por otro lado, los estacionamientos públicos que se ubican en la zona se han visto afectados dado que los conductores prefieren dejar su automóvil afuera.

Las personas que transitan por ahí y que deben entrar a los estacionamientos, comentan que se ha vuelto totalmente caótica y los policías de tránsito no se han presentado para dirigir el flujo, estos se encuentran ubicados en calles donde no se generan embotellamientos.

Se pide que no permitan estacionarse en la calle y utilicen los estacionamientos que se encuentran ahí para agilizar el tránsito o que al menos los policías de tránsito se hagan presentes para no causar embotellamientos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: