Carlos Rivera subastó beso en 6 mil 500 dólares; donará el dinero a una fundación

El intérprete mexicano asistió al evento de beneficencia ‘Global Gift Gala’, el cual fue encabezado por la actriz Eva Longoria


Carlos Rivera, uno de los cantantes más queridos en el mundo del espectáculo, asistió este martes a la quinta edición de la Global Gift Gala, la cual se llenó de emoción cuando se puso en subasta un beso del intérprete mexicano.

Montserrat Oliver junto a Memo Martínez fueron los encargados de ambientar la subasta; con frases como “¿Quién da más?”; “Se arrepentirán cuando se lo lleven a Hollywood y sea inalcanzable” y “Nadie tiene una foto besando a Carlos Rivera”, los subastadores consiguieron seis mil 500 dólares (126 mil 668 pesos) por el beso del ex académico.

Pero eso no fue todo, pues Carlos Rivera también “se dejó convencer” de interpretar en un video “Recuérdame” de Coco a un niño por dos mil 500 dólares y dar una serenata presencial por cinco mil 500. Global Gift elige una fundación cada año y esta vez es Duerme Tranquilo.

La gala, encabezada por Eva Longoria, contó con la presencia de celebridades como Stephani Salas, Zuria Vega, Geraldine Bazán, Lambda García y Karol Sevilla, entre otros.

En la Global Gift Gala, Eva Longoria también aseguró que admira el trabajo filantrópico de Carlos Rivera, pues comentó que el cantante está representando a México en todo el mundo. Longoria dijo: “Él es muy generoso, está haciendo muchas cosas filantrópicas; me encanta que esté usando su plataforma para hacer eso”.

Fuente: Milenio


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: