Pasión deportivaPuro show

‘Chucky’ calla bocas con gol en Champions

El atacante mexicano marcó el tanto del empate para el Napoli ante el Salzburgo en la jornada 4 de la Liga de Campeones, apagando las críticas


En partido correspondiente a la cuarta jornada de la Champions League, el atacante mexicano del Napoli, Hirving ‘Chucky’ Lozano, convirtió el tanto del empate ante el RebBull Salzburgo, una anotación que sería definitiva para la igualada 1-1 definitiva.

El ‘Chucky’ recibió el balón en el costado izquierdo del campo a los 44 minutos, engancho al centro eludiendo a dos defensores del cuadro austriaco y sacó un potente disparo de pierna derecha a primer poste para vencer al guardameta y poner de pie al estadio San Paolo.

Los visitantes se habían adelantado en el marcador apenas a los 11 minutos de partido con una anotación de penal obra de Erling Braut, que puso sorpresivamente en ventaja al conjunto austriaco.

Ninguna de las dos escuadras fue capaz de volver a mover el marcador y el Napoli perdió la oportunidad de sellar su pase a los octavos de final del certamen ante su público.

Lozano fue sustituido al minuto 86 por el español Fernando Llorente una vez conseguido su primer gol en la Liga de Campeones con la camiseta del conjunto italiano.

Con este resultado, el Napoli suma ocho puntos y se ubica en el segundo lugar del Grupo E sólo por detrás del Liverpool que cuenta con nueve unidades.

Fuentes: Adrenalina

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: