ESPECTÁCULOSPuro show

Cinthya Rodríguez presume el anillo que le dio Carlos Rivera

Cinthya Rodríguez presumió el anillo que le dio Carlos Rivera y confesó que ya le urge ser mamá


La relación entre Cinthya Rodríguez y Carlos Rivera va viento en popa, es por eso que el cantante ya le dio a su novia un hermoso anillo y ambos confesaron que ya les urge tener hijos.

En entrevista con el programa De Primera Mano, la cantante reveló que siempre ha apoyado a su pareja en su carrera artística, en sus metas personales y también ahora en su etapa como empresario.

Recientemente el ex académico dio a conocer que hizo una inversión con la marca de joyería Uno de 50, para que los productos se vendan en algunas tiendas de Palacio de Hierro.

Al cuestionar a Cinthya si Carlos Rivera ya le había dado el anillo de compromiso, a lo que ella contestó en broma que ya tenía “Uno de 50” y le enseñó un hermoso anillo en color oro que llevaba puesto justo ese día.

Asimismo, la también cantante confesó que los accesorios nunca faltan, pero negó que una boda esté en sus planes pronto.

También se le fue cuestionado sobre sus deseos de ser mamá, pues hace poco su novio confesó que a él ya le urge ser papá.

Muero de ganas de ser mamá, justo ahora es un poco difícil porque él no deja de trabajar, yo no dejó de trabajar; pero uno de mis sueños siempre ha sido querer ser mamá así que seguramente se va a cumplir”, reveló.

Dijo que el tener hijos no es un sueño no muy lejano, pero al que sí aún le falta tiempo.

Fuente: am

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: