Pasión deportivaPuro show

Con golazo de Dybala para la Juve, el Atleti de HH postergó clasificación de Champions

Héctor Herrera jugó 60 minutos pero no pudo aportar a la ofensiva


A pesar de tener todo en sus manos para lograr la clasificación a Octavos de Final en la Champions, el Atlético de Madrid con Héctor Herrera de titular perdió 1-0 ante la Juventus y postergó su pase para la última jornada.

La diferencia la hizo Paulo Dybala, quien consiguió un golazo para los italianos. Corría el tiempo de compensación del primer tiempo, cuando el argentino cobró un tiro libre a un costado del área y con potencia consiguió el espectacular tanto.

El portero Jan Oblak saltó pero fue sorprendido por la potencia del disparo y de esta forma se decretó la única diana del partido.

Para tratar de volver a la pelea, el entrenador Diego Simeone movió a sus piezas, mandó al campo a los delanteros Joao Félix y Ángel Correa, pero no pudieron marcar diferencia ante la férrea marca de los zagueros.

Herrera inició de titular pero fue sustituido en el segundo tiempo tras cometerle una falta a Cristiano Ronaldo en el medio campo a los 58 minutos. El DT argentino no quiso arriesgarse a una expulsión del mexicano y fue quien abandonó el campo por Correa.

Con esta resultado, la Juventus llegó a 13 puntos, clasificó y es líder del Grupo D, mientras que el Atleti tendrá que esperar hasta la última fecha, la cual se jugará el 11 de diciembre para definir su pase.

El conjunto de Madrid se quedó en 7 puntos, uno más que el Bayer Leverkusen, que buscará arrebatarle el boleto. El próximo juego del Atleti para cerrar esta Fase de grupos será ante el Lokomotiv de Moscú, mientras que el conjunto alemán se medirá a la Juve que no tendrá necesidad de arriesgar nada.

Fuente: Medio Tiempo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: