Pasión deportivaPuro show

Con Liguilla o no, Siboldi se queda en Cruz Azul para el Clausura 2020

A falta de un par de jornadas para que termine la fase regular del Apertura 2019, La Máquina ya no depende de sí misma para avanzar a la Liguilla


Desde hace semanas se ha especulado acerca de si el uruguayo Robert Dante Siboldi seguirá siendo técnico del Cruz Azul para el siguiente torneo, el Clausura 2020, y el entrenador ha insistido en recordar que aún tiene contrato con el club para el próximo campeonato.

A falta de un par de jornadas para que termine la fase regular del Apertura 2019, La Máquina ya no depende de sí misma para avanzar a la Liguilla, pero de acuerdo al propio Siboldi su permanencia en el conjunto cementero para el próximo certamen está garantizado.

“Pase lo que pase el proyecto continúa (…) Es normal el hecho de que se genere incertidumbre porque los resultados no se dan, este equipo está diseñado y con la historia a cuestas de que tiene que estar en la Liguilla, sabemos lo que representa estar en Cruz Azul.

“La confianza de la directiva está, en mi caso yo tengo contrato este torneo y el que viene, la directiva quiere que el proyecto continúe pase lo que pase”, declaró Siboldi en entrevista con el diario Récord.

Asimismo, el charrúa no duda de sus capacidades para poder triunfar al frente de Cruz Azul y asegura que por ello es que la directiva del equipo lo eligió para tomar el cargo en reemplazo del portugués Pedro Caixinha.

“Yo me siento capaz, con la experiencia y con el deseo porque es una gran institución, que me abrió las puertas, trabajamos para salir Campeón, sé que el aficionado está esperando que se dé eso por tantos años que no se ha dado, yo me siento capaz y tengo la seguridad de que lo puedo lograr”, aseguró el entrenador cementero.

Asimismo, Siboldi asegura que aún no planifica las altas y bajas de la plantilla de Cruz Azul para el Clausura 2020, lo cual hará una vez que termine la participación del equipo en el Apertura 2019, ya sea en fase regular o Liguilla.

“Todavía no hemos hablado en lo que pueda venir, estamos enfocados y creo que la directiva también está enfocada en lo que pueda pasar, todavía estamos con la esperanza de acceder (a Liguilla), cuando eso no suceda empezaremos a pensar en lo siguiente, lo importante es que en el equipo hay una buena base y sobre eso vamos a planear el siguiente torneo”, agregó.

Fuente: Radio Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: