Caiga Quien Caiga

¡Cumpleañero Escorpión!

Quien este 19 de Noviembre está de manteles largos es, el bien aplaudido en el pasado primer informe de labores del Gobernador del Estado, el Jefe de la Oficina del Gobernador, Lic. Esteban Ramírez Zepeta.

Cumpleañero oficial y cercano al poder de los pasillos del Palacio de Gobierno; y quien ha sido fiel escudero del hoy gobernante desde hace más de un lustro. De allí, que el poder que hoy ostenta se deba a la confianza y credibilidad que el Ejecutivo Estatal tiene en él.

Esteban, es de pocos amigos y muchos conocidos; por ello, a diferencia de su onomástico del año pasado, ahora se celebrará en corto con quienes comparte el Poder Gubernamental.

Una quina de jóvenes que llegaron a Gobernar Veracruz de la mano de quien por primera vez ha dado a estás fecundas tierras, una administración pública transparente y que procura aminorar a su máxima expresión la corrupción imperante en los pasados gobiernos.

Ramírez Zepeta, de seguir como va, tiene mucho futuro en la escena política de la Entidad. No hay que perderlo de vista.

Desde aquí, nuestra más sincera felicitación, por su cumpleaños y por los logros, hasta ahora, alcanzados.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: