ESPECTÁCULOSPuro show

¡Denle un bolillo! ‘Batman’ se retrasa porque Robert Pattinson sigue demasiado flaco

Es precisamente su cuerpo delgado el que lo pone en jaque, pues fuentes internacionales aseguran que la grabación de Batman se está retrasando debido a que Robert Pattinson no logra ganar músculo


A pesar de que hace unos años Robert Pattinson fue la sensación entre las adolescentes, parece que no lo será así entre los fanáticos de Batman.

Y es que desde que se anunció su participación como ‘El caballero de la noche’, muchos se burlaron sobre el “poco rango actoral” con el que cuenta el actor inglés, así como su cuerpo poco trabajado.

Es precisamente su cuerpo delgado el que lo pone en jaque, pues fuentes internacionales aseguran que la grabación de Batman se está retrasando debido a que Robert Pattinson no logra ganar músculo.

Los datos aseguran que aunque el actor se ha dedicado de lleno a entrenar, no ha logrado ganar musculatura, razón por la que en la producción tienen muchos problemas.

Pese a estas complicaciones, la casa productora que llevará Batman al cine mantiene su estreno para junio de 2021, esperando que el actor logre aumentar un poco su masa muscular.

En las redes has opiniones encontradas al respecto de esta situación que aqueja al actor de ‘The Lighthouse’. pues algunos comentan que sería refrescante ver un héroe un poco más delgado.

Fuente: Radio Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: