PORTADAVeracruz

Denuncian robos en Cempoala y 20 de Noviembre; fueron cometidos por los mismos hombres

Presentarán pruebas ante la FGE


Por: Redacción
Vecinos de 20 de Noviembre y Cempoala en esta ciudad denuncian que hoy sábado, entre las seis y las siete de la mañana dos individuos allanaron una casa habitación para robarla.

Indicaron que antes de cometer a acción, los hombres anduvieron rondando la casa con la finalidad de que efectivamente no hubiera alguien adentro.

Los hombres forzaron la puerta que es el acceso principal a la casa y de ella sustrajeron dos teléfonos celulares, una tableta, una cadena de oro, dos anillos y tres mil 500 pesos en efectivo.

Los vecinos dijeron que por las cámaras de videovigilancia que hay instaladas a lo largo de la calle Cempoala y de 20 de Noviembre han determinado que los hombres son los mismos que han cometido varios robos a casas habitación de la zona y que con esas imágenes y otras pruebas que tienen presentarán las respectivas denuncias en la Fiscalía General del Estado.

Indicaron que los vecinos poseen fotografías de los individuos para actuar en contra de ellos en cuanto los vean rondando la zona.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: