ESPECTÁCULOSPuro show

Destrozada, Yuridia revela pelea con reportera de ‘Ventaneando’ (VIDEO)

La cantante dijo que esa situación le provocó mucho estrés, nerviosismo y mucho miedo


A través de su cuenta de Instagram, Yuridia rompió en llanto tras un incidente con una reportera de Tv Azteca. La intérprete de “No le llames amor” dijo sufrir fobia social.

“Estoy tratando de ser feliz y echarle muchas ganas a la vida pero se me está dificultando muchísimo la vida”.

Confesó que tras dar un concierto en Mérida, tuvo un incidente con una reportera de Ventaneando en el aeropuerto:

“Hoy llegando al aeropuerto me pasó, ay qué feo (…) hoy me pasó en el aeropuerto de Mérida que típicamente una reportera de Ventaneando se tiró al piso (…) y empezó a gritar como si nosotros le estuviéramos haciendo daño y la verdad es que no”.

Yuridia dijo que esa situación le provocó mucho estrés, nerviosismo y mucho miedo:

“Eso a mí me asusta mucho porque no me gustan las confrontaciones y hacen pancho para después tener su nota y poder inventarle a la gente y contarles algo que no es y después viene el bullying que es algo con lo que he vivido desde que empecé a cantar”.

La cantante que egresó de ‘La Academia’ aseguró que si no ha sido más exitosa es por esa fobia social con la que ha tenido que batallar desde que empezó su carrera:

“Yo tengo una cosa que se llama fobia social y me cuesta mucho trabajo comunicarme con la gente, hablar con la gente, socializar, salir a la calle y me cuesta más trabajo todavía dar entrevistas, y eso lo saben ustedes”.

Aseguró que sus problemas para relacionarse iniciaron cuando era niña, “me costaba mucho interactuar, soy cantante de puro milagro porque me cuesta mucho relacionarme con la gente”.

Por lo mismo, ahora que terminó su gira, Yuridia también anunció que debido a todo esto, tomará un descanso y no sabe cuándo volverá a los escenarios.

Hasta ahora, “Ventaneando” no ha emitido ninguna información al respecto.

https://www.instagram.com/tv/B5SgU8ehMRX/?utm_source=ig_embed

Fuente: Radio Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: