PoliciacaPORTADA

Detiene la FGE a probable responsable de homicidio de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano

La detención se realizó en Zongolica


Por: Redacción

La Fiscalía General del Estado a través de sus elementos de la Policía Ministerial realizaron un exitoso operativo para la detención de María Angélica “N” por su probable responsabilidad del delito de homicidio doloso calificado en agravio de Marisela Vallejo Orea, su esposo Efrén Zopiyactle y su chofer Sabino García.

La detención se efectuó en Zongolica, en los alrededores del Centro de Readaptación Social de ese lugar; ahí se pudo cumplimentar la orden de aprehensión girada por un juez de control como parte del proceso penal 40/2019.

Para este logro fue clave la coordinación y el trabajo en equipo de fiscales, peritos y policías ministeriales, quienes realizaron cada uno desde sus áreas los trabajos diligentes para encontrar los elementos de prueba suficientes y obtener la orden de aprehensión.

El pasado 24 de abril la alcaldesa, junto a su esposo y su chofer fueron victimados tras un ataque perpetrado sobre la carretera federal Orizaba-Zongolica, a la altura del lugar conocido como Atlanca y Los Reyes. Desde entonces se abrió una carpeta de investigación, la cual avanzó diligentemente hasta el inicio de la actual administración de la Fiscalía General del Estado obteniendo la citada detención.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: