ESPECTÁCULOSPuro show

Diego di Marco confirma que Danna Paola pidió a Televisa su despido por llamarla “gorda”

El también presentador de televisión habló de su más reciente libro “Sistema Di Marco”


Diego Di Marco, especialista en nutrición, estilo de vida y alimentación está envuelto en el ojo del huracán; esta vez por llamar la “reina de las inventadas” a Ninel Conde.

Al respecto, el también presentador de televisión y titular de la sección “Fit Police” en el programa “HOY”, le pidió una disculpa pública al “Bombón Asesino”, así como a todas las celebridades que antes pudieron sentirse ofendidas con las críticas de Di Marco en la emisión matutina.

En entrevista con Flor Rubio en Fórmula Espectacular, Di Marco presentó su más reciente libro “Sistema Di Marco”, y ahí explicó a los conductores de la mesa cuál es la finalidad de la sección “Fit Police” en Hoy:

La sección de ‘Ponte Fit” de Televisa Deportes la pasamos con Magda a HOY. Sólo tenemos un par de minutos, y la finalidad no es hablar mal de famosos, sino que todo el mundo hoy cree que es influencer fitness, y la idea de la sección es derribar mitos de mucha gente joven que sigue a celebridades que uno cree que son fit y dan información errónea”.

Diego di Marco aclaró que él nunca violentaría a ninguna mujer, y que lo que pretende, no sólo con su sección, sino también con sus demás participaciones a cuadro y radio, es que las personas tengan mucho cuidado a quien siguen en las redes.

Se disculpó con Ninel Conde y Danna Paola

También aseguró que ya se disculpó, no sólo con Ninel Conde, sino con Danna Paola por llamarla “inflamada”.

 (…) le pedí disculpas a las dos personas y pido disculpas si fui ofensivo, no voy contra la mujer. Yo le escribí en Instagram y no me contestó (Ninel). Le dije, ‘te pido disculpas, eres una gran mamá’,  pero no me contestó”.

Di Marco también aseguró que se disculpó también con Danna Paola, y aunque ella no le contestó, sino su equipo, Diego cree que todo quedó aclarado:

El argentino dejó muy en claro que Magda Rodríguez, productora de “HOY” no le da línea ni restricciones para su sección en la emisión matutina.

“Yo le pedí disculpas a Danna , me cae increible, es talentosa, bueno, no pasa nada… su gente me respondió, no ha habido problema”.

Cuando Flor Rubio le preguntó qué tan cierto fue el rumor de que la intérprete de “Oye Pablo” llamó a los ejecutivos de Televisa para pedirles que corrieran al conductor de “HOY”, Di Marco se limitó a decir:

“Algo hay de eso”.

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: