-Veracruz

Diputada pide a Maleno que la denuncie ante instancias competentes

Dice que hay organismos que se encargan de los hechos


Por: Itzel Sandoval

La diputada local, Deysi Juan Antonio, exigió a su compañero de bancada José Magdaleno Rosales Torres, acudir ante las autoridades pertinentes y presentar las pruebas del presunto uso de recursos públicos que habría hecho ella en el proceso interno de Morena.

Semanas atrás el diputado y sus compañeros de bancada Cristina Alarcón y José Andrés Castellano habrían declarado que la legisladora supuestamente usó recursos públicos y apoyos de la Sedesol para lograr votos a favor de algunos contendientes en la elección de delegados estatales de Morena.

Ante ello, la diputada negó los hechos y aseveró que en ningún momento ha recibido recursos de dependencias a su favor o utilizado recursos públicos para beneficiarse.

“Fue muy lamentable escuchar a mis compañeros, hay lugares a donde puedes llevar la denuncia y las pruebas. Yo los invito a que vayan y presenten la denuncia correspondiente”, expuso.

Consideró como lamentables las declaraciones de sus compañeros, sobre todo porque, aseveró, que apreciar al diputado Rosales Torres.

“Trabajo 24/7 y lo hago con cariño y aprecio, primeramente por el compromiso que hice en mi Distrito y con los votantes y segundo porque es una actividad que me apasiona. Yo considero que con estas denuncias quisieron afectar mi imagen, por eso les pido que vayan a las instancias que corresponden”, expresó.

Mencionó que cualquier denuncia en los medios de comunicación debe sustentarse con pruebas, mismas que deben llevarse ante las instancias competentes.

Además, dijo estar dispuesta a presentarse ante las autoridades en caso de ser requerida.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: