ESPECTÁCULOSPuro show

Director Peyton Reed se encargará de tercera película de Ant-Man

El director estadunidense Peyton Reed continuará dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y con la batuta de Ant-Man


El director estadunidense Peyton Reed continuará dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y con la batuta de Ant-Man, toda vez que se confirmó su regreso para la tercera película del superhéroe.

Reed dirigió Ant-Man, protagonizada por Paul Rudd en 2015, y tres años después estrenó Ant-Man and the Wasp. De acuerdo con The Hollywood Reporter el realizador dice estar muy entusiasmado por guiar la nueva entrega.

Se espera que Rudd regrese como Scott Lang; sería la quinta vez que el actor de 50 años personifique a dicho personaje luego de aparecer también en Captain America: Civil War (2016) y Avengers: Endgame (2019).

Los detalles de la trama y personajes aún no han sido revelados, pero las fuentes dicen que el plan es comenzar rodaje a finales de 2020 o principios de 2021. Su estreno sería en 2022.

La historia deberá enlazarse con los eventos de Ant-Man and the Wasp, además de seguir la línea de Avengers: Endgame, sobre todo con respecto a la hija de Scott, Cassie Lang, quien ya es adolescente.

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: