-México

Disfrazan de Ovidio y AMLO a niños por Halloween en Sinaloa

Dos niños de al parecer la misma edad fueron vestidos de los dos personajes más imporantes de las últimas semanas en México y Sinaloa, Ovidio Guzmán y Andrés Manuel López Obrador


Dos fotografías de niños disfrazados de Ovidio Guzmán y Andrés Manuel López Obrador al parecer originarios del estado de Sinaloa se han vuelto virales en un lapso de casi 12 horas.

En la primer foto tenemos un niño de no más de 3 años de edad, que fue vestido como Ovidio Guzmán, utilizando la misma ropa con la que aparece en fotos y videos cuando se realizó su captura y liberación el pasado jueves 17 de octubre en Culiacán.

Una camisa de botones, una cachucha negra, un escapulario y una barba pintada es como aparece el niño en una calle pidiendo dulces durante la noche de este 31 de octubre.

Debido a la falta de información, no se puede determinar el verdadero origen de la fotografía.

Por otra parte, otro niño fue vestido del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y así todo elegante con su traje color gris, el pelo canoso y la característica banda presidencial.

Este niño enternece por su pequeña vestimenta, y al parecer también fue vestido para las tradiciones de Halloween en Sinaloa.

Cabe señalar que aunque López Obrador ya es un personaje reconocido y popular, Ovidio Guzmán recobró una importancia local y mundial luego de que a causa del operativo fallido para su captura, imágenes y videos de él comenzaran a circular por redes sociales y medios de comunicación.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: