ESPECTÁCULOSPuro show

Dwayne Johnson se convertirá en superhéroe de DC Comics

El actor que interpretará a Black Adam aseguró que interpretar a un superhéroe fue uno de sus sueños de la infancia 


Dwayne Johnson, quien este año se convirtió en el Actor Mejor Pagado, cumplirá su sueño de la infancia e interpretará en la pantalla grande a un superhéroe gracias a Black Adam.

La Roca, quien este año anunció su regreso a la WWE, anunció lo anterior a través de sus redes sociales con un arte conceptual a color en el que ya porta el tradicional traje negro con amarillo del personaje.

“Como la mayoría de los niños, yo soñé con ser un superhéroe. Tener superpoderes geniales, luchar por lo que es correcto y siempre proteger a las personas. Todo cambió para mí cuando tenía 10 años y me presentaron por primera vez al superhéroe más grande de todos los tiempos: Superman”.

Si bien, Johnson reconoce que, en su infancia, siempre quiso ser El hombre de Acero, admite que era demasiado rebelde y revoltoso para poder llegar a serlo, por lo que se dice honrado con DC Universe por darle la oportunidad de portar una capa.

“Black Adam ha sido bendecido por la magia con los poderes iguales a Superman, pero la diferencia es que no sigue las reglas. Es un superhéroe rebelde, único en su clase, que siempre hará lo que es correcto para la gente, pero lo hace a su manera. Verdad y justicia: el estilo Black Adam”, se lee en la publicación que agrega la fecha de estreno de la película: 22 de diciembre de 2021.

El protagonista de Jumanji: Welcome to the jungle, Rampage y Hobbs & Shaw, confesó que este nuevo proyecto es muy diferente a lo que ha hecho con anterioridad, por lo que “estoy muy agradecido de que todos emprendamos este viaje juntos”.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: