Pasión deportivaPuro show

El equipo del ‘Canelo’ respondió a las polémicas declaraciones de Kovalev

La carta que publicó Eddy Reynoso para respaldar a Saúl Álvarez


Las declaraciones de Sergey Kovalev, quien aseguró que “las personas que creyeron que ganaría son unos ignorantes de este deporte, ya que para mí fue interesante desde el punto de vista financiero”, ya tuvo repercusiones en el equipo de Saúl Álvarez.

A través de sus redes sociales, Eddy Reynoso publicó una carta para defender al ‘Canelo’, así que mandó un mensaje a sus detractores.

“Es penoso y decepcionante cómo algunos comunicadores y analistas, con tal de buscar un ‘like’ barato, están desinformando a la gente. Nosotros no deshidratamos a nadie, ni compramos, ni arreglamos peleas o rivales”.

El entrenador y manager lamentó que quieran demeritar la carrera del pugilista mexicano: “Pareciera que hay intenciones oscuras de desprestigiar a nuestro peleador, y más que nada, minimizar sus logros”.

Para Eddy Reynoso, las palabras del ruso fueron dirigidas a los que lo veían ganar ante Saúl Álvarez el pasado 2 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

“Tratan de perjudicar manipulando y traduciendo, e interpretando de una manera tendenciosa, las declaraciones reciente de Kovalev, que sólo fueron una excusa dirigida a los reclamos de aquellos que habían apostado a su favor y habían perdido”.

Así que, el equipo de Saúl Álvarez pide que lo apoyen, en lugar de criticarlo, puesto que lograr cuatro títulos en diferentes categorías, no es una labor fácil.

“Como verdaderos aficionados al boxeo, y como mexicanos, deberíamos sentirnos orgullosos de que en este momento el mejor peleador del mundo es MEXICANO”.

Concluyendo que eviten “leer comentarios de uno o dos nefastos periodistas anti patriotas y faltos de profesionalismo y autoridad moral que para lo único que sirven es para desprestigiar y perjudicar al deportista con éxito”.

Acá la carta íntegra:

Fuente: Fox Sports

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: