México

El famoso ‘Chapo Efron’ reparte abrazos en desfile por la Revolución

Como si de una estrella de la televisión se tratara, el famoso ‘Chapo Efron’, un joven de Monclova de nombre Luis Felipe, repartió abrazos durante el desfile de la Revolución


Emergió de la nada y como la espuma ha comenzado a subir su popularidad en redes sociales. Qiuzá el nombre Luis Rodolfo González no te suene, sin embargo, si te digo que hablo del llamado ‘Chapo Efron’, ya hayas escuchado sobre el.

El joven de Monclova, Coahuila, se convirtió en tendencia en redes sociales en los días recientes, luego de que un curioso señalara el increíble parecido que tiene con el capo mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán y Zac Efron, en una especie de híbrido de estos dos famosos.

Cantidad de memes e imágenes comenzaron a circular en redes sociales, en los que los internautas coinciden que en efecto, pareciera una combinación entre estos conocidos personajes.

Hoy día, Luis Felipe goza de popularidad, prueba de ello, fue el alboroto que generó durante los momentos previos y posteriores del tradicional desfile por la celebración de la Revolución Mexicana en su natal Coahuila.

En un video se puede ver como el famoso ‘Chapo Efron’ reparte saludos y abrazos a quienes se acercaban al estudiante del Instituto Tecnológico de Monclova.

Fuente: Tribuna

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: