Pasión deportivaPuro show

El insólito pacto entre Hamilton y Verstappen

Hamilton ha desvelado que fue a hablar con Max antes de tomar la salida en Austin y acordaron evitar dar ‘carnaza’ a la prensa


Lewis Hamilton y Max Verstappen han firmado en el circuito COTA de Austin donde se disputó el domingo pasado el Gran Premio de Estados Unidos de F-1 un insólito pacto de concordia para evitar ventilar sus diferencias antes los micrófonos y decirse las cosas a la cara. Así lo han revelado Jos Verstappen, padre de Max, y el propio hexacampeón mundial.

“Vi que Max y Lewis hablaron antes de la carrera en Austin y han acordado no criticarse el uno al otro en la prensa. Si pasa algo, lo hablarán entre ellos”, ha comentado Jos en declaraciones a la televisión Ziggo Sport que tiene los derechos en exclusiva para los Países Bajos.

Hamilton ha desvelado que fue a hablar con Max antes de tomar la salida en Austin y acordaron evitar dar ‘carnaza’ a la prensa. “Fue como ‘tío, eres un gran piloto, a partir de ahora vamos a aclarar entre nosotros lo que pase’”.

El padre de Max cree que éste es un paso en la buena dirección. “Lewis y él no tienen que ser amigos, pero he hablado con Max de esto y espero que la próxima vez no tengamos que discutirlo en la prensa. Debería centrarse en su trabajo en la pista, que ya lo hace, y cuando los periodistas le pregunten, hacer como si no pasara nada”, ha explicado Jos.

“Personalmente, creo que Lewis tiene miedo a Max en pista. Es evidente que cuando les ves en el circuito, Hamilton está preparado para luchar cada vez que Max está cerca de él. Esto hay que reconocérselo a Max, que lo logró con su estilo de pilotaje y con sus formas con la prensa”, ha concluido papá Verstappen.

Fuente:

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: