Pasión deportivaPuro show

El mensaje de Héctor Herrera a Cristiano previo al Juventus vs Atlético

“No pienso jugador a jugador; no voy a jugar contra la Juventus pensando en Cristiano Ronaldo“


Sus buenas actuaciones le permitirían a Héctor Herrera ser titular en la visita del Atlético de Madrid a Turín para enfrentar a la Juventus en actividad de la Champions League.

De cara al compromiso que llevaría a los colchoneros a la ronda de “matar o morir” el mediocampista de la Selección Mexicana aseguró que estar despreocupado de la presencia del portugués Cristiano Ronaldo.

“No pienso jugador a jugador; no voy a jugar contra la Juventus pensando en Cristiano Ronaldo“, dijo el mexicano en entrevista con la cadena Fox Sports.

https://twitter.com/intelecto7/status/1174425383418003456?s=20

“Obviamente se le respeta y admira, pero personalmente intento pensar en mí que en otros. Lo más importante es que yo esté bien para el equipo“, abundó sobre la prueba para los de la capital española.

Por último, el número 16 consideró que para ser un protagonista al campeonato deben ser mejor que otro de los equipos que en los recientes años suele ser un rival de categoría.

“Hay unos equipos que por nombre o plantilla son más, el partido pasado ante Bayer Leverkusen fue complicado, así como será el de Juventus. Es un partido especial, difícil. Por el grupo en el que estamos, es complicado, esperamos ir con toda la fuerza y sacar un buen resultado”, remató.

Fuente: Radio Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: