MUNDO

Empleo de ensueño, pagan 32.000 dólares por viajar por todo el mundo

Dentro de los lugares por visitar se encuentran Las Vegas, Dubái, Nueva York, París, entre otros, además de poder llevar un acompañante diferente en cada viaje


Una compañía británica ha ofrecido el empleo que todo mundo soñó, la persona contratada solo debe viajar por el mundo mientras documenta todas sus experiencias en las redes sociales.

Portal Wowcher, ha publicado la vacante, donde especifica que son 40 destinos diferentes los que deberán recorrer durante un año. Entre los lugares mas reconocidos se encuentran Dubái, Las Vegas, Nueva York, París, Ibiza, Bali, entre otros.

La mejor parte es que a cambio de todas las increíbles experiencias, el salario anual es de 25,000 libras esterlinas, es decir 32,000 dólares aproximadamente. Por si fuera poco, el afortunado podrá ser acompañado por una persona, con la oportunidad de cambiar de acompañante en cada viaje, siempre y cuando cuente con pasaporte y sea mayor de edad.

Las funciones como empleado consentirán en documentar todas las vivencias en la plataforma YouTube, además de crear contenido para redes sociales sobre los viajes.

La oportunidad de conseguir este trabajo solo estará vigente hasta el próximo 30 de diciembre, para poder ser considerado se deberá enviar un video explicando porque son la persona ideal para dicho puesto.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: