-México

En abril se conocerá nueva empresa que sustituirá la Feria de Chapultepec

El próximo año se dará a conocer qué empresa se hará cargo del nuevo parque de diversiones que sustituirá la Feria de Chapultepec


 El 20 de abril de 2020 se dará a conocer qué empresa operará el nuevo parque de diversiones en sustitución de la Feria de Chapultepec, reportó el Gobierno de la Ciudad.

No sólo podrá presentar propuestas de juegos mecánicos, sino de un parque de diversiones que sea popular, accesible y al mismo tiempo con las mejores normas de seguridad”, comentó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Operadora de Desarrollo Humano gestionó tres juicios de amparo en contra de la terminación anticipada de la concesión, pero en ningún caso le fue otorgada alguna suspensión, por lo que será emitida la invitación en busca de un nuevo operador.

La nueva empresa deberá incluir los ocho juegos mecánicos que son propiedad de la Ciudad, incluida la montaña rusa, el avión del amor, martillo, rueda doble, látigo infantil, comentó la directora del Bosque de Chapultepec, Mónica Pacheco.

La montaña rusa de la Ciudad estaba en desuso y en rehabilitación por parte de la empresa, que en 2018 comprometió inversiones para mejorar el parque por 89 millones de pesos, pero sólo había ejercido 33 millones, indicó Pacheco.

Las propuestas podrán incluir instalar una rueda de la fortuna con vistas panorámicas a la ciudad, pero la Jefa de Gobierno descartó que, por el requisito de que el boleto sea de acceso popular, pueda abrirse un Disneylandia en Ciudad.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: