México

“Es una venganza política”: hija de Rosario Robles reacciona al juicio político contra su madre

La única hija de Rosario Robles, Mariana Moguel Robles, reaccionó vía Twitter al anuncio de que su madre será sometida a un juicio político


Mariana Moguel Robles, hija de la exfuncionaria Rosario Robles, señaló a través de un mensaje en Twitter que el juicio político aprobado en contra de su madre es una “venganza” de quien la quiere “fuera del mapa político”.

La declaración de la única hija de Rosario Robles, quien es acusada de ejercicio indebido de la función pública, vino luego de que la Subcomisión de Examen Previo de la Cámara de Diputados aprobara el dictamen para iniciar juicio político contra la también expresidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“La decisión ‘fast track’ de iniciar juicio político a mi mamá, Rosario Robles, confirma la venganza política en su contra. Sin una condena judicial de por medio, la Cámara de Diputados ya emitió una sentencia porque hay quien la quiere fuera del mapa político #JusticiaSíVenganzaNo”, refirió Moguel Robles, de 36 años.

El cargo por el que Rosario Robles se encuentra en prisión preventiva oficiosa es debido a su participación en la llamada “Estafa Maestra”.

Cabe destacar que Rosario Robles se encuentra retenida en el penal de Santa Martha Acatitla, tras haber acudido a una audiencia el pasado 13 de agosto donde el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna le dictó la medida.

Fuente: Radioformula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: