ESPECTÁCULOSPuro show

Estoy muy confundido: Ed Maverick regresa; Benshorts lo defiende

El cantante Maverick rompió en llanto durante concierto; por meses ha sido víctima de ciberbullying


Ed Maverick reabrió su cuenta de Twitter luego de recibir muestras de apoyo por parte de sus fans y de algunos famosos, entre ellos el youtuber Benshorts, al posicionarse en contra del ciberbullying que vive desde hace unos meses.

A través de un comunicado, el joven cantante aclaró cómo se siente con esta situación, pues desde hace meses ha sido víctima de este tipo de violencia que se plasma en las redes sociales.

“No quiero decir mucho, sólo quiero aclarar una cosa respecto al tema: Si al principio bromeaba y seguía sus chistes era porque no sabía cómo reaccionar para que se detuvieran. Literalmente si me quejaba me tiraban más, pero si decía que no me afectaba también, así que estoy en un punto en el que ya no sé si tenía que aguantar o si lo que hice estuvo bien, es muy raro. Y no es que quiera normalizar que hayan cruzado la línea. Sólo estoy muy confundido, estoy pensando demasiadas cosas al mismo tiempo y necesito descansar”, escribió Ed Maverick en su comunicado.

Benshorts defiende a Ed Maverick

Luego de que Ed Maverick cerrara su cuenta de Twitter ante el acoso que vivía a diario por redes sociales, una de las figuras que lo defendió fue el youtuber Benshorts.

Primero retuiteó un mensaje de odio en contra del cantante, éste decía: “Chales ya acabe la prepa, jamás seré igual que Ed”.

Posteriormente sobre el mensaje respondió en forma irónica el acoso: “estudies lo que estudies”, respondió.

Después compartió una captura de pantalla en la que mostró uno de los mensajes que le enviaron por defender a Ed Maverick.

Ed Maverick harto de la violencia

Ayer Ed Maverick fue captado en un video en donde aparece visiblemente afectado por la violencia que ha recibido. Durante el show, el joven explicó que está pasando por un momento difícil.

“Estoy pasando por una etapa de mi vida bien difícil, me siento incómodo en todos los lados en los que estoy y es bien difícil pararse aquí, ya no quiero”, se escucha en el video.

Se ven horribles acosando a un menor: Ed Maverick

El pasado 25 de noviembre,el famoso cantante pidió a sus haters que pararan.

“Vatos ya en buen plan si tienen arriba de 20 años no traten de insultarme en redes, se ven horribles acosando a un wey menor que ustedes. Y meeeenos se escuden en “es un mame no aguantas nada”. Esto se está saliendo de control y no está bien. Adiós (sic)”, tuiteó.

Junto al mensaje, Ed Maverick compartió una serie de capturas de pantalla en donde expuso a uno de los acosadores, quien utilizó varios “memes” en donde aparece un insulto. Asimismo, aseguró que quiere vivir tranquilo sin violencia y sin “publicidad” como muchos consideran que son las agresiones en su contra.

“Bien atentos a esto, neta esto ya no es un juego ni quiero publicidad sólo déjenme en paz y pasármela bonito con la gente que si escucha mi música y le gusta lo que hago, por fa”, expresó en otro tuit.

Finalmente, el cantante compartió los mensaje y las amenazas que ha recibido por usuarios de las redes sociales que crean nuevas cuentas para atacar y violentar de nueva cuenta al joven.

“Y cuando digo que se está saliendo de control es cuando recibo este tipo de mensajes, jeje. ¿estoy exagerando? no”, escribió.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: