Pasión deportivaPuro show

Ex jugador de Rayados pide ayuda para pagar cirugía de su hijo

Algunos de sus ex compañeros le escribieron mensajes de apoyo y le aseguraron que se pondrían en contacto con él para poder ayudarlo


Ulices Briceño, ex jugador de Rayados de Monterrey, no la está pasando nada bien y ha solicitado a través de redes sociales ayuda para poder pagar una operación que necesita su hijo.

“Mi hijo Ulises Jadai de 7 años de edad, sufrió un accidente grave cortándose la pantorrilla con un cristal que lo condujo a una operación de alto riesgo, la cual no puedo subsanar económicamente, es por eso que la familia Briceño Torres les pide su colaboración y ayuda económica, para poder cubrir los gastos médicos”, escribió en su cuenta de Instagram Briceño.

https://www.instagram.com/p/B5BK1OMnfaU/?igshid=1f4b1ushm0nug

Algunos de sus ex compañeros como Marcelo Alatorrey Sebastián Jurado le escribieron mensajes de apoyo al hoy jugador de Pioneros de Cancún y le aseguraron que se pondrían en contacto con él para poder ayudarlo.

El delantero Ulices Briceño de 26 años debutó con Rayados de Monterrey en 2014 y después de dejar el club, continuó su trayectoria en el Ascenso MX con equipos como Venados de Mérida y Correcaminos hasta finalmente llegar a Pioneros.

Fuente: Radio Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: