ESPECTÁCULOSPuro show

Fey no le teme al frío y presume monumentales piernas

Fey vuelve a presumir la parte de su cuerpo que más tiene likes en Instagram dejando sin habla a sus fans


Fey mejor conocida como la reina de los noventa gracias a sus exitosas temas los cuales siguen siendo un hit en la actualidad dejó suspirando a sus miles de fans al presumir sus bellas piernas, las cuales están bien cuidados pues la cantante cuida su figura desde hace años.

Más de 55 mil likes recibió la artista por su foto donde se le ve sentada en el piso con una sexy chamarra negra además de ropa interior la cual dejaba ver dicha parte de su cuerpo en su máximo esplendor, por lo que su Instagram se llenó de piropos.

“Te lamería los pies por siempre y para siempre”, “Que hermosa y bella eres, siempre serás mi media naranja”, “Tu carita es toda la perfección del mundo”, fueron algunos de los mensajes que recibió unos más picantes que otros pues sus fans no pierden el tiempo a la hora de subir fotos.

Recordemos que en los últimos años Fey se ha llenado de éxitos ya que ha tenido una intensa gira por todo México además de las apariciones especiales que ha hecho en el 90’s pop tour donde los fans piden verla a gritos y es que muchos han dicho que una gira de los noventa sin la artista no es un concierto de esa época.

Cabe mencionar que Fey siempre se ha mantenido alejada de los escándalos prueba de ello son las pocas entrevistas que da para la prensa y es que la guapa mujer es muy tranquila en cuanto a su vida personal incluso pocas veces se le ve con su hija ya que no quiere relacionar hasta el momento con el mundo del espectáculo.

Algo que podría hacer Fey que emocione a sus fans es cuando llegue al millón de fans en Instagram y publique alguna foto sexy.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: