ESPECTÁCULOSPuro show

Gabriel, furioso con Bazán por afirmar que sus hijas lloran al estar con Irina

Luego de que Geraldine Bazán asegurara que sus hijas han llorado al ser obligadas a convivir con Irina Baeva, Gabriel Soto compartió varias imágenes en las que las niñas aparecen de los más feliz junto a la actriz rusa


Gabriel Soto no se quedó callado ante los señalamientos de Geraldine Bazán, y luego de que su ex lo acusara de obligar a sus hijas a convivir con su actual pareja, Irina Baeva, el actor decidió publicar unas fotografías en las que se ve a las menores junto a la artista rusa.

Además de las fotografías en la que Baeva aparece jugando y sonriendo con la menor de las hijas de Soto y Bazán, el histrión expresó irónicamente:

Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad…. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean. Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada… Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo”.

Para concluir, el protagonista de la telenovela Soltero con hijas recalcó:

Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias”.

De esta forma, Gabriel Soto dejó saber al mundo que sus dos hijas ya han convivido con Irina Baeva, a pesar de que Geraldine había manifestado que no estaba de acuerdo con esta situación.

Funcion: tribuna

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: