MUNDO

Gatita es bañada con pegamento, está luchando por vivir

Algún ser humano malvado decidió por algún motivo desconocido que sería divertido bañar a una gatita de solo 30 días con pegamento, ahora lucha por vivir y el mundo se conmueve por ella


Un acto cruel de maltrato animal ocurrido en Santiago de Chile ha sido expuesto por la veterinaria Daniella Herrera, quien quien la rescató y además compartió las imágenes del estado en el que se encuentra una pequeña gatita que fue bañada completamente con pegamento y el cual no ha podido ser retirado y que ahora amenaza con su vida.

En las imágenes de la red social de la veterinaria se puede ver a “Paloma”, como se le nombró a la gatita ya que cuando fue resatada se encontraba llenas de plumas, cubierta por completo de pegamento el cual se convino con la tierra lo que hace más difícil retirarlo.

La veterinaria Herrera dijo que la pequeña gata cuenta con tan solo 30 días de nacida y pese aunque se han hecho varios intentos por retirar el pegamento del cuerpo nada ha funcionado.

Entre las opciones que se han empleado se encuentra un baño tradicional, pero al no dar resultados se ha empleado jabones y medicamentos para retirar el pegamento pero al ser todavía muy pequeña este puede causarle una reacción alérgica, por lo que también intentaron cortarle el pelo pero tampoco se pudo debido a que el pegamento lo adhirió al cuerpo.

Daniella Herrera señala que este acto sufrido por la pequeña gatita es una cruel muestra del maltrato animal que se vive, no sólo en Chile sino en todas partes del mundo.

Y es que, una vez que colocada la imagen, en la red social, de cómo se encuentra “Paloma” una serie de comentarios han revolucionado la red ya que muchos usuarios decidieron no solo compartir la imagen sino que se han mostrado muy preocupados por la salud de la gata pero también por el nivel de maltrato que pueden ser víctima los animales, quienes en su mayoría se encuentran indefensos.

Por su parte, la veterinaria informó que se encuentra trabajando para lograr retirar el pegamento del cuerpo de la gatita usando talco y otros productos, por lo que ha solicitado ayuda para saber qué puede servir para retirarle el pegamento lo antes posible, ya que arriesga su vida.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: