ESPECTÁCULOSPuro show

Goo Hara, estrella de Kpop, fue hallada muerta en su casa

La cantante se había pronunciado en contra del acoso cibernético y tenía una relación de amistad con Sulli 


La famosa cantante de K-pop, Goo Hara, fue hallada sin vida en su casa este domingo, informó la policía surcoreana. La artista, de 28 años, fue miembro de la agrupación Kara, banda musical que surgió en 2007 y disuelta en 2016. Ahora era una de las solistas más reconocidas en Corea del Sur.

Los oficiales encontraron a Hara en su casa en Cheongdam-dong, en el distrito de Gangnam, al sur de Seúl y agregaron que la causa de la muerte está bajo investigación. Goo Hara se había pronunciado en contra del acoso cibernético, ya que en junio, dijo que era difícil superar la depresión y pidió comentarios positivos en sus redes sociales, después de ser encontrada inconsciente en su casa y hospitalizada.

La última publicación de Goo Hara en Instagram la muestra acostada, junto al mensaje “Buenas noches”.

La muerte de la cantante se produce un mes después de que Sulli, otra estrella del K-pop, miembro de la banda F(x) y amiga de Hara, fue encontrada sin vida. Medios internacionales apuntan que la noticia sobre el fallecimiento de Sulli, habría afectado en gran medida a la artista.

¿Quién era Goo Hara?

La joven debutó en la industria musical coreana con los cuatro miembros de Kara en 2007. Fue uno de los primeros grupos musicales de niñas que ayudó a impulsar el K-pop alrededor del mundo. Después de firmar un acuerdo con una agencia, Goo Hara inició su carrera como solista en Japón, donde acababa de completar una gira.

En 2018, Goo Hara emprendió una batalla legal contra su ex pareja, Choi Jong-bum por hacer pública una fotografía íntima de ella. También señaló que durante su noviazgo sufrió de violencia.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: