ESPECTÁCULOSPuro show

Guns N’ Roses estará en el Vive Latino 2020; hay pistas de otras bandas

La CdMx fue adornada con los colores llamativos que provenían de las pistas que colocaron los organizadores del concierto Vive Latino 2020 


El Vive Latino 2020 es noticia, pues desde la mañana se han regado distintas pistas por algunos lugares de la Ciudad de México sobre las agrupaciones que participaran en el emblemático concierto. Entre las bandas confirmadas Guns N’ Roses.

A través de Twitter y de otras redes sociales algunos usuarios compartieron las pistas que se encontraron a su camino en algunas pantallas.

Con imágenes alusivas a las bandas que estarán presentes en el concierto fueron tapizadas algunas vías principales de transito de la CdMx.

Desde antes de las seis de la mañana podrías encontrar las pistas en Insurgentes, Río San Joaquín, Aeropuerto, Eje 5, Patriotismo, Colonia Del Valle, Condesa, Viaducto, Tlalpan, Periférico, Toreo y hasta en Interlomas.

Así fue como los usuarios comenzaron a anunciar las pistas del Vive Latino 2020:

¿Qué bandas o artistas están confirmadas para el Vive Latino 2020?

El cartel para la edición número 21 del Vive Latino está por salir. Sin embargo, hay algunos artistas que ya confirmaron su asistencia, por ejemplo: Mogwai, Zoé, Andrés Calamaro y The Cardigans.  Aunque la banda Guns N’ Roses es la que más ha conmocionado a los usuarios de las redes sociales.

Fecha y lugar del Vive Latino 2020

El Vive Latino 2020 ya tiene fecha. El anunció fue hecho por organizadores a través de un video difundido Twitter. ​El festival de música volverá a llevarse a cabo en marzo, durante el segundo fin de semana del mes.

“¡Comienza el camino rumbo a #VL20! Aparta la fecha: 14 y 15 de marzo, 2020”, se lee en el mensaje publicado en la red social.

El video, de apenas 19 segundos, únicamente muestra las gradas del Foro Sol, el escenario que ha presenciado grandes ediciones del Vive Latino, y que volverá albergarlo en 2020 con varios escenarios.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: