ESPECTÁCULOSPuro show

Harry Styles confirma tres conciertos en México en 2020

El músico británico incluyó a Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México en su Love On Tour 


El cantante Harry Styles desató la euforia de sus fans al confirmar que después de sus presentaciones en Estados Unidos viajará a México para ofrecer tres conciertos como parte de su Love On Tour.

En su cuenta de Twitter, el ex miembro de One Direction compartió el calendario de conciertos que dará en Norteamérica, siendo el primero el 26 de junio en Philadelphia y que concluirá con presentaciones en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

El primer concierto en México se realizará el 29 de septiembre en la Arena Monterrey, posteriormente, el británico ofrecerá un show en la Arena VFG de Guadalajara (1 de octubre) y finalmente llegará a la capital del país el 3 de octubre y se presentará en el Foro Sol.

https://twitter.com/Harry_Styles/status/1194601872067305472?s=20

Hasta el momento son los únicos conciertos confirmados, pero Harry Styles aseguró que pronto dará a conocer algunas fechas más para América Latina, Asia y Australia.

Venta de boletos

De acuerdo con la publicación, la preventa será exclusiva para tarjetahabientes American Express y se realizará el próximo 18 de noviembre a las 10:00 horas.

Habrá otra preventa exclusiva para usuarios registrados en Livenation.es el 21 de noviembre y finalmente la venta general comenzará el 22 de noviembre a través de Ticketmaster.

Harry Styles regresará a México después de una exitosa presentación en junio de 2018 cuando logró reunir a casi 17 mil fans en el Palacio de los Deportes.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: