ESPECTÁCULOSPuro show

Harry Styles ya no: revelan quién será el príncipe Eric en live-action de La Sirenita

Se ha informado que el actor Jonah Hauer-King será el encargado de darle vida al príncipe Eric en el remake live-action de La Sirenita


Luego de varias especulaciones, por fin salió a la luz quien será el actor encargado de interpretar al príncipe Eric en el remake live-action de La Sirenita.

Aunque en principio se dijo que el cantante Harry Styles sería el encargado de dar vida al personaje, ahora sabemos que en realidad el papel quedó en manos de Jonah Hauer-King.

Jonah Hauer-King es un actor británico-estadounidense de 24 años conocido por su participación en The Last Photograph, Old Boys y Mis Huellas a Casa.

El joven fue elegido entre varios candidatos, entre los que por supuesto estaban personalidades como el ya mencionado Harry Styles y Cameron Cuffe, conocido por su papel en la serie Krypton.

De acuerdo con los reportes, Harry Styles rechazó el papel y dejó el camino libre para que otros lo tomaran, aunque hasta el momento no se sabe específicamente por qué.

Hasta el momento ya se conoce quiénes interpretaran a parte del elenco principal: Halle Bailey será Ariel; Melissa McCarthy interpretará a Úrsula; Javier Bardem quedó como el Rey Tritón y Daveed Diggs dará vida a Sebastián. A todos ellos se suma Hauer-King, como Eric.

Fuente: Radio Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: