ESPECTÁCULOSPuro show

“Hasta acá llegó tu manipulación”: Yao Cabrera da otra versión tras acusaciones de Caeli (VIDEO)

El youtuber uruguayo compartió presuntas pruebas que desacreditarían la versión de la mexicana, quien lo acusó de intento de abuso sexual


Como prometió este domingo, Yao Cabrera por fin respondió en video a las acusaciones de intento de abuso que Caeli dio a conocer el viernes pasado. Y es que, según el uruguayo, la influencer mexicana mintió y puso como prueba videos de la fiesta en la que habrían ocurrido los hechos de septiembre de 2018.

El youtuber expuso que, tal como Caeli lo dijo en su video, sí se besaron ese viernes 28 de septiembre, como da fe una grabación compartida en redes sociales. Y al otro día, el sábado 29 de septiembre, hubo una fiesta en su departamento, que estaba en el piso 44 de un edificio. Ahí estuvieron sus amigos y el equipo WiFi, y su ex novia (con quien ya volvió): Candela (o “Cande”).

https://www.instagram.com/p/BwhW1-iHzwQ/?utm_source=ig_embed

“Yo siempre fui atento con ella (Caeli) porque me gustaba, me llamaba la atención y en verdad sentía algo lindo por ella”, aseguró el youtuber uruguayo.

Sin embargo, Caeli relató que alguien puso droga en una botella de agua que le dieron y aseveró que varias personas, entre ellos Yao Cabrera, intentaron abusar de ella esa noche. Pero Yao mostró supuestas evidencias de que miente, por lo que levantó sospechas entre sus seguidores. ¿Por qué tenía tantas pruebas para demostrar su inocencia si no hizo nada contra Caeli?

Según Yao, ese día la youtuber mexicana se despidió enojada de él cuando se enteró de que Cande (con quien ella también se había besado, jugando) era ex novia del uruguayo. Y ya no le respondió sus mensajes: lo bloqueó.

https://www.instagram.com/p/B1pfYKRDcG8/?utm_source=ig_embed

 

“En Twitter puso unos mensajes súper hirientes, como que en la noche anterior en una casa en la que había estado la habían intentado drogar y violar. Yo la verdad estaba súper asustado. Me comuniqué con la productora con la que había estado trabajando. Ella se había ido a Los Ángeles. Yo tenía miedo porque ella me había atacado. Por lo tanto, lo que hice fue dejar guardadas estas filmaciones por si me quería volver a atacar públicamente. Yo iba a estar prevenido a que esto pasara”, puntualizó el youtuber.

La verdadera razón por que la youtuber se fue de Argentina

Aunque en su video del viernes Caeli aseveró que se fue de Argentina, donde iba a formar parte de una serie, por el intento de abuso sexual, Yao Cabrera destapó otra versión. Que, además, dejaría a la mexicana como una infiel.

El uruguayo le marcó a la productora con la que trabajó Caeli para preguntarle si ella sabía algo del supuesto intento de abuso sexual a la youtuber.

“Es mentira: ella jamás se comunicó conmigo para que llamara a la policía. Si lo hubiese hecho, estaría la denuncia redactada en un papel. […] No hubiésemos dejado pasar algo así en nuestra productora”, dijo la mujer.

Pero también la productora reveló el porqué de la huida de Caeli.

“Caeli se fue de la serie porque se peleó con el novio. Se fue en un vuelo a Los Ángeles ese día”, informó su exproductora.

¿Quién dirá la verdad? ¿Caeli o Yao? ¿La youtuber fue infiel a su novio con Yao en Argentina y por eso se fue a Los Ángeles?

Fuente: Radio Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: