Pasión deportivaPuro show

Hiram Mier sufre lesión y podría ser baja del Tri para Fecha FIFA

El defensa Hiram Mier, convocado para los duelos de la Liga de las Naciones es duda debido a una molestia en la rodilla que le impidió terminar el partido Chivas y Querétaro en la Jornada 18 del Apertura 2019


El defensa Hiram Mier, convocado por Gerardo Martino para los duelos de la Liga de las Naciones ante Panamá y Bermudas los días 15 y 19 de noviembre, respectivamente, es duda debido a una molestia en la rodilla que le impidió terminar el duelo que disputaron Chivas y Querétaro por la Jornada 18 del Apertura 2019.

“Lamentablemente sí le molesta la rodilla, ha tenido operaciones, así que hay que ir con cautela. Se va a mandar un reporte y se hablará con el doctor (de la Selección) José Luis Serrano, para ver si puede ir o debe quedarse”, informó Luis Fernando Tena, DT de Chivas.

El zaguero rojiblanco, quien recibió su primer llamado en los últimos cuatro años, prendió las alarmas al salir de cambio al minuto 88’ por una dolencia en la rodilla.

“Ha luchado mucho por ir, estaba muy ilusionado, ha aumentado mucho su nivel de juego, hoy tuvo otro gran partido y cuando sale nos meten los goles, hay que tener comunicación con los doctores de Selección para ver qué deciden”, insistió Tena.

De igual manera, Eduardo “Chofis” López salió tocado tras el duelo contra Gallos, informó el timonel.

Fuente: MSN Deportes

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: