MUNDO

Hombre lanza poderoso agente químico sobre los niños para vengarse de la sociedad

Un hombre ha lesionado a más de 50 niños y tres maestros cuando lanzó un fuerte agente químico sobre los menores para vengarse de la sociedad


En China un desquiciado hombre lesionó a más de 50 niños que se encontraban tomando clases dentro de un kinder. Resulta que el sujeto ingresó al plantel y les arrojó un agente químico que acabo lastimando a por lo menos 51 menores y tres maestros del lugar, dos de ellos tiene graves lesiones que ahora atentan contra su salud.

Hasta el momento se saber que el criminal es un hombre de unos 23 años de apellido Kong, dicho hombre subió a la escuela en la ciudad de Kaiyuan, provincia de Yunnan con el único objetivo de rociar soda cáustica a los niños del kinder así como a los maestros.

La soda cáustica es un agente corrosivo que se emplea en la fabricación de papel, tejidos, y detergentes, así como también en la industria petrolera en la elaboración de lodos de perforación base agua.

Y de acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, dependiendo de la exposición dicho agente químico puede causar irritación o incluso quemar los ojos y la piel, así como también provocar una reacción alérgica o incluso causar la caída temporal del cabello.

Pues bien, fue este mismo agente químico que el sospechoso utilizó para el ataque, por lo que una hora después fue detenido y dijo que el motivo para realizar esta cruel acción fue porque formaba parte de un acto de venganza contra la sociedad.

Pero lo más sorprendente es que este no ha sido el primer caso de violencia contra menores ya que en abril de 2018 unos nueve estudiantes fueron asesinados en una escuela secundaria en la provincia de Shaanxi por un hombre de 28 años que posteriormente fue sentenciado a muerte.

También el año pasado pero en el mes de octubre una mujer con un cuchillo de cocina cortó al menos a 14 niños en un jardín de infantes en la ciudad central de Chongqing.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: