Pasión deportivaPuro show

Joao Maleck estaría cerca de recuperar su libertad

Su abogada Ala Rassi reveló que saldría libre, siempre y cuando cumpla con el pago de los daños


El futbolista Joao Maleck, recluido en el Penal de Puente Grande en Jalisco, podría salir libre según lo reveló la abogada Ala Rassi, siempre y cuando cumpla con el pago de los daños.

“(Joao) Está próximo a cumplir seis meses de prisión preventiva. Si ya depositó el pago de la reparación del daño, eso le da la libertad inmediata y eso, no lo puede parar ni Dios”, aseguró Rassi a ESPN.

La abogada, quien defendió a la parte afectada hasta hace algunas semanas, aseguró que el apenas haber cometido su primer delito, podría beneficiar al futbolista y la familia afectada no podrá apelar.
“La familia de los afectados podrá hacer cualquier cosa, pero Joaoes primodelincuente, eso le reduce la pena en una tercera parte y la familia no podrá hacer nada”, dijo.

Ala Rassi comentó que su grupo de abogados ya se había preparado un recurso para afrontar una sentencia de este tipo, pero ante la posición contraria de la familia ya no pudo hacer más.

“Nosotros íbamos a poder apelar en caso de tener una definición como esa, pero no quiso y van a poder sacar al muchacho de la cárcel y la señora se quedará girando sobre su eje”, sentenció la legista.

Fuente: MSN Deportes

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: