ESPECTÁCULOSPuro show

Joy Huerta presume día familiar en la playa con Noah y su esposa

La cantante mexicana causó sensación entre sus seguidores al publicar una fotografía de su día familiar en la playa junto a su hija y su esposa


Joy Huerta contantemente hace publicaciones donde demuestra el gran amor y cariño que tiene por su familia, en esta ocasión decidió presumir en su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde se le ve compartiendo un día de playa familiar con su hija y su esposa.

Aunque oficialmente Joy no ha presentado a su pequeña hija Noah, la cantante llena sus redes sociales con fotografías y videos de la menor, con los cuales enternece a sus millones de seguidores en dicha red social.

Los tiernos momentos que Joy comparte siempre se vuelven tendencia en distintas redes, tal y es el caso de cuando la cantante compartió un tierno video en donde le canta a su pequeña para que pueda dormir cómodamente.

En la publicación más reciente de su Instagram, la vocalista del dúo, Jesse y Joy, compartió una increíble fotografía en la playa donde se le ve posando junto a Noah y su esposa, disfrutando de un buen momento de relajación.

La fotografía fue acompañada con un texto que se lee: “Mi universo se llenó”, y generó cientos de reacciones que se vieron reflejadas en la sección de comentarios, en donde sus seguidores mostraron todo el cariño y orgullo que sienten por Huerta.

Hasta el momento la fotografía cuenta con más de 176 mil me gustas junto a 848 comentarios llenos de amor, cariño y respeto para Joy, su esposa y la pequeña Noah.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: