Pasión deportivaPuro show

Jugador de los Browns se enfila a la suspensión más larga de la NFL

El violento ataque del ala defensiva de los Browns, Myles Garrett, podría traer fuertes sanciones


El violento ataque del ala defensiva de los Browns, Myles Garrett, quien utilizó el casco del quarterback de Steelers, Mason Rudolph, lo enla a recibir la suspensión más larga de la NFL por un acto cometido dentro del campo.

El video de Garrett arrancando el casco de Rudolph y golpeándolo con él durante una pelea campal al final del partido entre Cleveland y Pittsburgh es tendencia en redes sociales y ha llamado la atención de la prensa de Estados Unidos y otros países.

La agencia que representa a Rudolph, Young & Associates / QB Limited, tuiteó que las acciones de Garrett “no pueden ser defendidas por una mente razonable”.

En otro tuit, la agencia dijo: “Hay muchos riesgos que asume un QB de la NFL con cada toma en el campo”. Ser golpeado en la cabeza descubierta por un casco que es golpeado por un hombre de 120 kilos no es uno de ellos. Esta noche podría haber tenido un final catastrófico. El asunto será revisado a fondo “.

A los Browns de Garrett le quedan seis juegos, y si fuera suspendido por el resto de la temporada, sería la suspensión más larga por un solo acto en el campo. En 2006, el ex liniero de Titans, Albert Haynesworth, fue suspendido cinco juegos después de que le arrancó el casco al centro de Dallas Andre Gurode. Haynes también pateó a Gurode en la cara, causando una herida que requirió puntos de sutura para cerrar.

Garrett expresó su pesar después del partido y admitió ante los periodistas: “Perdí la calma”. Su quarterback y compañero de equipo, Baker Mayeld, calificó el acto como “inexcusable”.

“Eso solo pone en peligro al otro equipo… La realidad es que será suspendido. No sabemos cuánto tiempo, y eso perjudica a nuestro equipo”.

Fuente: El Universal

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: